Hola a tod@s! Hace días que no escribo porque tenemos problemas con la conexión pero ya estoy aquí, así que voy a aprovechar para subir todo lo que pueda de golpe e informaros de nuestro recorrido, espero que no se me olvide nada.
Estos días, han sido muy intensos, y diréis: ¡y cuándo no!, porque Nicaragua está lleno de sorpresas vayas por donde vayas y hables con quien hables.
Ahora mismo estamos en Ometepe en las faldas del volcán Maderas y al lado del volcán Concepción, que ayer entró en erupción, pero tranquilos que no hemos sentido nada, aunque sí hemos visto y la zona está en alerta.
Estamos en la finca de la Magdalena donde en lugar de despertarnos gallinas, como sería lo normal , nos han despertado monos aulladores, que son unos monos de metro y medio que dan unos aullidos que parecen leones, ayer, nos encontramos una tarántula en el baño junto a una lagartija. ¡Ésto sí que es naturaleza! ¡y lo demás es tontería!¡Ah! Y acabo de ver a una pareja de monos congo con su cría que son muy chiquininos pero si te fías por el ruido que hacen parecen gorilas.
Este fin de semana estuvimos en Poneloya ¡Qué pasada! y hemos tenido la oportunidad de ir a los manglares, donde pudimos ver dos cocodrilos pequeñitos, de un metro, y además un sin fin de especies de pájaros que no había visto nunca.
También hemos pasado ya por las ciudades de León y Granada que están llenas de vida, de colores olores, y de mucha gente en sus calles y mercados.
No puedo subir fotos porque la conexión es muy mala. En cuanto pueda las subo todas.
Bueno, un besazo a tod@s! Yo también os echo de menos!
Hola guapa, disfruta al máximo la experiencia, que merece mucho la pena, pero ten cuidado, últimamente la Naturaleza se está rebelando contra los hombres, por haberla maltratado durante tantos años, así que las fotos a los volcanes de lejos ¿eh?
ResponderEliminarPor aquí te echamos mucho de menos, pero no tengas prisa por venir, porque una vez que vengas de vuelta lo que vas a echar de menos es la fabulosa Tierra y las maravillosas gentes que dejas allí. Muchos besos.
La magnalena es un remanso de paz y Poneloya... ni te cuento! El baño en el Pacífico, con esas olas de espuma blanca... Ains...
ResponderEliminarMenos mal q el programa incluye también esos momentos de encuentro con uno mismo y reflexión, xq si no os volvíais loc@s con el calendario y horarios tan apretados!!!!!
Mil besos wapa!!!